La empresa Nacional de Acero (NASA) subsidiaria de AHMSA, participó del 24 al 26 de Septiembre en The Green Expo 2014, evento realizado en el World Trade Center de la Ciudad de México y donde se presentaron soluciones integrales que permiten a las organizaciones desarrollarse y contribuir con un entorno sustentable.

En esta ocasión Nacional de Acero (NASA) estuvo presente en este importante foro para promover ACERHOGAR, un innovador sistema para la auto-construcción de vivienda fácil de ensamblar, económico y sustentable.

Fueron más de 250 empresas tanto nacionales como internacionales provenientes de Estados Unidos, Alemania, Italia, Austria, China, Reino Unido y Bélgica las que presentaron sus propuestas con el fin de generar un cambio en el uso de energía.

The Green Expo convoca a los principales actores e industrias de negocio dedicadas a satisfacer las nuevas necesidades de responsabilidad con el planeta y su impacto en la ecología, enfocadas al desarrollo de la sustentabilidad y sostenibilidad de las propuestas de innovación.

Personal de NASA ofrecieron información a los asistentes interesados que se acercaron al Stand.

Categories: Uncategorized