imssssx-621x354Monclova, Coah.- Para atraer nuevos médicos especialistas al Hospital General de Zona número 7 de Monclova, el IMSS, con el apoyo de AHMSA les está ofreciendo en la Ciudad de México una vivienda nueva que podrán ocupar con sus familias por un plazo de cinco años sin pagar un solo peso y con opción a compra.

A través de un video de la página YouTube, el director de la institución médica, Max Elguézabal, hizo la oferta a los médicos especialistas recién egresados que en este momento están decidiendo en la capital del país en qué ciudad trabajar, ya que en Monclova se requieren alrededor de 20.

En su mensaje a los galenos recién egresados, dijo: “Los invito a que vengan a nuestra ciudad, ofreciéndoles una gran cantidad de incentivos para que sus familias, sus hijos y esposas, se desarrollen en un ámbito de bienestar social; contamos con el apoyo de diferentes empresas, entre ellas la acerera más grande de Latinoamérica, como lo es Altos Hornos de México”.

“En este caso tenemos como incentivo ofrecer una casa nueva para cada uno de nuestros médicos que lleguen a la ciudad; es una casa que podrán ocupar por aproximadamente cinco años sin pagar un cinco, con opción a compra”, expresó.

Trascendió que las viviendas nuevas serán facilitadas por AHMSA, luego de que el director del IMSS, Max Elguézabal, sostuvo una reunión con el presidente del Consejo de Administración, Alonso Ancira Elizondo, a quien le expuso que las cámaras empresariales apoyan a los nuevos médicos especialistas con el pago de la renta de una casa por seis meses para atraerlos a la ciudad.

Categories: Uncategorized