Los días 25 y 26 de septiembre Nacional de Acero (NASA) empresa subsidiaria de AHMSA, participó en la Reunión Nacional del CONOREVI (Consejo Nacional de Organismos Regionales de Vivienda) desarrollada en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Esta ceremonia reunió a expertos constructores, representantes locales de viviendas, de agencias inmobiliarias e hipotecarias, involucradas en el desarrollo de espacios habitacionales en México. El objetivo de este evento es ofrecer a las familias con menor ingreso económico y que habitan en áreas marginadas, la posibilidad de adquirir una casa de modo más accesible.

Nacional de Acero (NASA) promovió el proyecto ACERHOGAR, un innovador sistema para la autoconstrucción de vivienda fácil de ensamblar, económico y sustentable.

El mandatario estatal anunció la construcción de 10 mil viviendas para familias chiapanecas como meta para el 2015, una cifra sin precedente en la entidad.

Acompañado de Alejandro Nieto Enríquez subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno Federal; Paloma Silva de Anzorena, Directora General de la Comisión Nacional de Vivienda; Jorge Gallardo, Director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y Roberto Javier Gaytán Spamer, Presidente del CONOREVI, el Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, cortó el listón inaugural de la Expo Vivienda y recorrió el área de stands en donde los Ingenieros Homero Menchaca Falcón, Director General de Nacional de Acero, y Francisco Javier Espinosa Sifuentes, Ejecutivo de Ventas Exportación de NASA, presentaron el innovador sistema para la autoconstrucción de vivienda ACERHOGAR.

Categories: Uncategorized